Salas de Proyección

Entra en la sala de proyecciones pulsando en la imagen de la sala elegida. Puedes ampliar a pantalla completa, parar la película y seguir viéndola cuando quieras. Las películas se mantendrán en pantalla en función de la demanda de cada una. Las más vistas permanecerán por más tiempo y las menos vistas se renovarán cada dos semanas. En la tabla de abajo podrás ver qué película se exhibe en cada sala pulsando sobre el nombre de la sala. 

Todas las salas – excepto la “Sala Documentales” – rinden homenaje a actores masones famosos y hemos seleccionado películas con contenido interesante, o bien, interpretadas, dirigidas o basadas en obras escritas por nuestros Hermanos.

¡Prepara las palomitas! ¡Esperamos que disfrutes!

“La Teoría del Todo” (V.O Subtitulada). La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre

“El hombre que conocía el infinito” – Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas

“Amadeus”. Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.

“El quinto elemento”. Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

“Una noche en Casablanca”. Los Hermanos Marx están empleados en un hotel de Casablanca en la postguerra, donde un grupo de nazis está tratando de recuperar un alijo de tesoros robados.

“Los secretos más asombrosos de Leonardo Da Vinci”. La inventiva de Da Vinci parecía no tener límites. Entre sus escritos se encuentran proyectos de máquinas voladorasarmas de guerra gigantes, infraestructuras como puentes y acueductos