Project Description

Perfil del Artista

Aarim Zmork

Pintor
VOLVER A ARTISTAS MASONES

Perfil del Artista

Aarim
Zmork

Pintor

“Recorro un camino constante, buscando siempre el equilibrio. Mi amor y pasión por el cuerpo, me han hecho transitar por numerosos y variopintos caminos, adoptar múltiples facetas y emprender unas cuantas aventuras, pero todas con el mismo objetivo, desarrollar la conciencia y evolucionar hacia un estado de equilibrio entre el cuerpo, mente y emociones”.

“Mi formación inicial artística se desarrolló en el taller de Dibujo y Pintura ARTAQUIO de Madrid como antesala del inicio de la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente mi conocimiento sobre Meditaciones orientales ha sido de gran influencia en mi desarrollo artístico plasmado en mis obras en diferentes pasos. Por distintas experiencias eclécticas y mi formación del REAA he podido crearme la base cognitiva para una manifestación personal de mi arte y mi vida.

La filosofía personal que guía mis obras podría resumirse en una vuelta a la naturaleza y a su belleza natural que me permite descubrir el Amor en toda su grandeza, desde una perspectiva global, tomando conciencia, a su vez, de que vivimos en una sociedad cada vez más globalizada y cambiante en la que los cambios se producen tan rápidos que no llegamos a percibir lo que sucede a nuestro alrededor.

Es por ello, la importancia de volver mi mirada hacia la Naturaleza, para poder observar sus ciclos y cambios constantes, los cuales inspiran en mi pintura nuevas experiencias y sensaciones que me permiten descubrir una realidad diferente, que se funde en una simbiosis total con la propia Naturaleza”.

OBRAS DEL ARTISTA

Para una perfecta visualización de las obras, pulsa en la imagen y abre la Galería. Para cerrar la Galería, simplemente haz click en cualquier parte de la misma